Desarrollo global

iBlanda Digital es una empresa creada en 2017 y promovida por profesionales del mundo de la tecnología con una trayectoria de 20 años realizando proyectos de implantación en grandes empresas españolas y multinacionales.

Nuestra experiencia está basada en la consultoria e implantación de proyectos de diferentes tecnologias: software de gestión empresarial (ERPs, CRM, Business Intelligence), aplicaciones móviles (iOS, Android, Windows), integración de sistemas  (Middlewaress), desarrollo web (poratales y web).

Complementa el equipo de iBlanda un grupo de profesionales en diferentes ámbitos tecnológicos: desarrollo iOS, Android, Html5, PHP, Phyton, posicionamiento web SEO/SEM, diseño gráfico….

Una red de profesionales con capacidad para abordar todo tipo de proyectos tecnológicos para ayudar a la transformación digital de la pyme.

La penetración de la tecnología en la Pyme española es todavía bajo (informe ePyme). Esta situación limita la capacidad de la Pyme para mejorar su competitividad . Nuestro objetivo es dar soporte a la Pyme para la mejora de procesos de negocio basándonos en las diferentes tecnologías existentes.

 

 

Aunque atendemos solicitudes de proyectos concretos, nuestra filosofía es escuchar los problemas existentes en la empresa en un proceso de negocio y plantear soluciones tecnológicas que le aporten valor a la empresa mejorando ese proceso.

Esa filosofía marca nuestros valores:

  • No implantamos sistemas, sino que mejoramos procesos de negocio
  • Estamos 100% orientados al resultado. Nuestro objetivo es conseguir un resultado medible de la mejora. Abiertos a modelos de relación basados en valor
  • No somos un proveedor, somos un socio tecnológico comprometido con la empresa en sus objetivos de mejorar sus procesos y hacerla más competitiva

%

Micropymes con web corporativa

%

Micropymes con dispositivos moviles de acceso internet

%

Micropymes que usan Open source

%

Microempresas que usan cloud