Servicios

Tecnologia aplicada a las pymes

Consultoría tecnológica

Nuestro objetivo es la aportación de valor mediante la transformación de los procesos de negocio utilizando las nuevas tecnologías. Plantea tu necesidad, el problema o hablemos para evaluar la situación de tu negocio y como se puede transformar. Te ayudaremos a definir la estrategia tecnológica y las acciones que muevan tu negocio al siguiente nivel.

Software de gestión

Estás buscando renovar tu programa de gestión o uno nuevo que te ayude en la gestión de tu negocio?

Te ayudamos a seleccionar y poner en marcha el software de gestión empresarial más adecuado a tu negocio y problemática. Este servicio abarca tanto el software de gestión empresarial para los procesos generales del negocio (facturación, compras, logística, contabilidad…) como soluciones verticales orientadas a un determinado negocio.

 

Aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles con una amplia lista de funcionalidades para todos los sectores. Explícanos tu idea y te acompañaremos en la ejecución desarrollando tu aplicación móvil para iOS o Android de forma rápida y desde precios de partida muy competitivos.


Webs y portales

Las paginas web son tu escaparate y una seña de identidad. Creemos que todas las pymes deberían tener su representación en la red mediante una web. Te ayudamos mediante diferentes opciones, desde webs sencillas con el objetivo de presentar tu empresa hasta portales corporativos que les permitan a tus empleados, proveedores y clientes colaborar/relacionarse y comunicarse contigo.

Tiendas on-line

Las tiendas on line ya no son algo exclusivamente para negocios en internet. Hoy en dia el acceso desde diferentes dispositivos con diferentes tamaños de pantalla cada vez es mas habitual. Si tienes un comercio puedes plantearte establecer canales adicionales de venta mediante tiendas on line. ¿Estás pensando en un negocio on line?¿en ampliar tus canales de venta saltando a la red?¿Te interesa los modelos de negocio de dropshipping (no gestionas logística y almacen)? No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudamos en cualquiera de estos casos a ejecutar tus ideas.

 

Marketing Digital

Quieres promocionar tu negocio en la red, pero la multitud de opciones te paralizan, no sabes por donde empezar (SEO, SEM, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos, marketing de filiación, videos in player, publicidad programática etc…). Cuéntanos tu objetivo y te ayudaremos a seleccionar los medios adecuados y a ejecutar tu estrategia.

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros